QUIENES SOMOS

Somos una empresa familiar con el propósito de abastecer, asesorar y dar soluciones al mercado de la construcción en la Provincia de Catamarca. Corralon San Javier  tuvo sus inicios en el año 2008 teniendo  como pilares para su crecimiento la responsabilidad, seriedad, compromiso a la hora de dar soluciones a sus clientes.

NUESTRA MISIÓN

Ser una empresa que ofrece productos y servicios para la construcción y vinculados, identificando y proveyendo diferenciales tendientes a satisfacer las necesidades más frecuentes de nuestros clientes, adaptándonos con flexibilidad para ofrecer atención cordial y los más variados productos y servicios de calidad, para mejorar su confort y seguridad.

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa catamarqueña vinculada al sector de la construcción, con mayor adaptabilidad a las necesidades de los segmentos a los que se dirige, en una posición de retadores del sector, distinguiéndose por su velocidad de acción y reacción y el nivel de satisfacción que ofrece a sus clientes a través de un comportamiento ético y la innovación continua.